Desde que el mundo se enteró de que Meghan Markle estaba embarazada, los reflectores se posaron aún más en ella y su esposo, el Príncipe Harry. No había mucha información respecto al embarazo y el bebé, ya que la Duquesa se pronunció en contra de todo lo que les restara privacidad durante la etapa tan especial, Meghan se negó a dar a luz en el mismo hospital que su cuñada Kate y anunció que tampoco saldría para ser fotografiada junto a su primogénito horas después, pero sí habría una sesión para presentar al pequeño unos cuantos días más tarde, cuando se sintiera más recuperada.
La labor de parto comenzó en la madrugada y finalmente los Duques tuvieron un niño que está en perfecto estado de salud, al igual que su madre, pero ¿qué se sabe hasta ahora de él?
1.- El nombre
Hasta ahora, no se sabe a ciencia cierta qué nombre llevará el bebé, hasta hace poco Harry aseguró que todavía no había nada decidido, sin embargo, lo que sí es seguro es que como sea que lo llamen debe significar algo especial para el reino y honrar a sus antepasados, ya que los nombres no son tomados a la ligera.
2.- Especificaciones
El nuevo miembro de la familia está muy sano, pesó 3,65 kilogramos, nació justo a las 5:26 de la madrugada y como título llevará el de Conde de Dumbarton, heredado por su padre.
3.- Nació en casa
Está casi confirmado, que como Meghan había querido y manifestado antes, el pequeño Conde nació en Frogmore Cottage y no en un hospital, tal y como lo hizo en su tiempo la reina con todos sus hijos.
4.- Su lugar en la corona
El bebé tendrá el séptimo lugar en la línea de sucesión al trono después del príncipe Carlos, su tío Guillermo, sus tres primos y su propio padre.
5.- El primero en Instagram
El hijo de Meghan y Harry ha sido el primero en ser anunciado en Instagram y además, en tener un sobrenombre antes de nacer (baby Sussex).
Los detalles sobre el nuevo miembro de la familia real se están cuidado mucho, pero se espera que en los próximos días ya hayan circulando algunas fotos e incluso se sepa de forma oficial su nombre.