Idris Elba es un actor británico de televisión y cine, seguramente lo recuerdas por uno de sus papeles más emblemáticos, el de Russell “Stringer” Bell, un traficante de drogas en la serie The Wire, aunque también protagonizó “Luther” y es un conocido DJ y cantante de Hip Hop.

1. Inicios duros

Idris estuvo unos 3 años en Nueva York trabajando de cadenero y vendiendo marihuana porque no conseguía papeles como actor, no tenía casa ni dónde dormir tampoco.

2. Estuche de Monerías

Además de ser una superestrella es piloto de carreras.

Resultado de imagen para idris elba carreras
Especial

3. Amigo de la realeza

Es muy amigo del príncipe Harry, de hecho, fue uno de los invitados más destacados de la boda entre el hijo de Diana y Meghan Markle.

También te puede interesar:Increíble voz y personalidad enigmática, 8 cosas que no sabías de Amy Winehouse

4. Viste a la gente

Hace poco sacó su propia línea de ropa y es un éxito rotundo, Superdry.

Resultado de imagen para idris elba and harry
Especial

5. James Bond

A pesar de que los productores de la saga no lo han considerado para el papel y nadie sabe por qué, muchos colegas y parte del público siempre lo proponen a él cuando se anuncia un cambio de actor.

Al final, aunque a algunos podrá no sonarles el nombre de Idris, la verdad es que este cuarentón de Hollywood ha estado mostrando su talento en innumerables películas exitosas y series bien recibidas por la crítica, sólo que no le gusta posar y tampoco estar metido en escándalos, por eso es raro que haya alguna nota sobre él en la prensa rosa.

idris elba GIF