Nickelodeon

No importa la edad que tengas o cuántas veces leas esto, es prácticamente un hecho que si pasas de los 15 años tu historial amoroso esté plagado de vergonzosos momentos cursis que probablemente ahora te den pena, para muestra estos 6 ejemplos:

1.- Hablar como bebé. Nadie puede huir de ello, desgraciadamente existen algunos que lo siguen haciendo, así que si pensabas que con el tiempo se superaba, déjame decirte que NO. Aunque no es tan malo, la mayoría de las veces sólo lo hacen en privado, así que los demás no tenemos que soportar tu exceso de miel.

Resultado de imagen para actuar como bebe
Especial

2.- “Corta tú”. Sí, ni siquiera te esfuerces en negarlo porque también te enfrascaste en aquella “discusión” al terminar la llamada que nadie quería cortar, “corta tú… No, corta tú”, y así podían pasarse tres horas hasta que tu mamá desconectaba la línea del teléfono. Ahora, en cambio, es demasiado si te despides diciendo “adiós”.

También te puede interesar:Porque el amor espera. Se dan el primer beso el día de su boda. (La historia más cursi que vas a leer hoy)
happy friends GIF by Google
Especial

3.-Ir por la calle con un ramo de rosas. Todos los hombres lo han hecho alguna vez (algunas mujeres también) y todos por alguna extraña razón eligen las trilladas rosas. Sí, las primeras veces está bien, después de eso no quiero ni contarles. Eso sin mencionar que el pasaje del micro, la señora de la tiendita y todos los de la cuadra se enteraron que andabas “cacheteando las banquetas”.

Imagen relacionada
Especial

4.- Contar los días. ¿Quién les dijo que contar los días era romántico?, “llevamos 1.485 días juntos”, ¿es en serio? Seguro no llegaron a los dos mil. ¿Estabas preso?, ¿tenías algún trastorno obsesivo?

Especial

5.-Llenar el carro de post it. Y si no era carro no importa, podía ser la bicicleta, patineta, el taxi y hasta el micro, el chiste es que todos sepan lo ridículx que puedes llegar a ser y la persona en cuestión se tarde H-O-R-A-S quitando los papelitos del demonio que le estorban la vista.

También te puede interesar:¡Increíble! en 10 años ya podrás comprar pastillas “para vivir enamorado”

pranks GIF

6.- Colgar una manta. Seguramente te tocó que colgaran una manta para ti afuera de tu casa e incluso tú hayas sido el autor de “tremendo” regalo para la “susodicha”. Sí, sabemos que años después te diste cuenta de que era tremendo ridículo, pero vamos, al menos los hizo feliz por un momento. Solo NO lo hagas de nuevo.

¿Con cuántas te identificaste?

Resultado de imagen para colgar una manta de amor
Especial