No hay persona en este mundo que no se emocione al saber que Disney lanzará alguna de sus viejas historias en formato live action, así que cuando se trata de las amadas princesas la cosa se vuelve mucho mejor y si bien es cierto que debemos esperar al menos un par de años más para ser parte de la historia de Mulán, ya sabemos quién será la actriz que dará vida al entrañable personaje, se trata de Liu Yifei, una chica originaria de China, que a pesar de que muchos conocen en Asia, en este lado del charco no es muy famosa que digamos, así que el furor que causa su nombre también nos obliga a querer saber un poco más de ella.

1.- Dulce apodo. A pesar de que su nombre artístico es Liu Yifei, en China también la conocen como «la hermana hada» a causa de su dulce apariencia y comportamiento.

Resultado de imagen para Liu Yifei
Especial

2.- Conocerla mejor. Si no puedes esperar para ver un poco más de ella, debes estar atento porque en poco tiempo se estrenará otra película que protagonizará, The chinese widow.

Imagen relacionada
Especial

3.- Amante de la naturaleza. Además de ser apasionada de las artes, Liu es amante de los animales y no pierde ninguna oportunidad para fotografiarlos o estar cerca de ellos.

Imagen relacionada
Especial
También te puede interesar:Disney tendrá su primer personaje abiertamente gay y este actor le dará vida

4.- También canta. Además de actuar, la joven gusta de la música, así que hace un tiempo también probó suerte en esta profesión y vaya que dejó a todos impresionados.

5.- Domina perfecto el inglés. A pesar de que es originaria de Asia, Liu domina perfecto el idioma anglosajón y es que vivió durante 4 años en Nueva York, antes de regresar a estudiar cine a su país de origen.

Resultado de imagen para Liu Yifei loves animals
Especial

6.- Fotos reales. A pesar de estar envuelta en el medio del espectáculo, ella siempre se ha caracterizado por llenar sus redes sociales con selfies poco favorecedoras, mientras come, al despertar o mostrando su peor ángulo, todo con la intención de mostrarse real y dejar ver a todos que a pesar de ser famosa sigue siendo una persona común y corriente.

Resultado de imagen para Liu Yifei loves animals
Especial
También te puede interesar:¡Abrirán un hotel en Disneyland París inspirado en los superhéroes de Marvel!

No cabe duda de que Disney ha elegido bien a la nueva cara de Mulan y es que después de un año de buscar y más de mil candidatas, Liu ha sido descrita como la mejor de todas, ya que desde el principio encajó a la perfección en lo que los productores buscaban.

Resultado de imagen para Liu Yifei
Especial