Netflix no para de tener aciertos y esta vez medio mundo está emocionado después de ver el estreno de “Chilling Adventures of Sabrina”, la serie recibió excelentes críticas y el público la aceptó de forma increíble, aunque muchos no pudieron evitar notar el gran parecido entre Sabrina Spellman (Kiernan Shipka) y Hermione Granger (Emma Watson), de hecho, las actrices no sólo son parecidas, sino que la gente ha logrado encontrar cierta coincidencia en su actitud rebelde y madura. Ambas en mundos distintos, pero nadie puede dejar de mencionar que Sabrina bien podría ser la hermana rebelde y oscura de Hermione, aquí la prueba.

1.  ¿Cabello con ondas? Parece que aunque Emma lo puso de moda con el look desenfadado de Hermaione en Harry Potter a Kiernan le queda muy bien también.

Especial

2. Pero si hablamos de una imagen más sobria y adulta, para eso también se pintan solas, ¡parecen dos gotas de agua!

Especial

3. No importa cómo usen la ropa o se peinen, siempre tienen un parecido sorprendente.

También te puede interesar:Ella es Duckie y su enorme parecido con Barbie está poniendo de cabeza al mundo (+FOTOS)
Especial

4. Incluso son partidarias de usar looks masculinos con ese toque de feminidad que las hace lucir hermosas y naturales.

Especial

5. Tampoco les importa que las vean sin una gota de maquillaje, aman salir en “fachas” y no se preocupan por el qué dirán.

Especial

6. ¡Incluso de pequeñas eran idénticas! Seguro si sus padres las hubieran visto juntas se hubieran confundido un poco.

También te puede interesar:¡Esta modelo se volvió tendencia por ser idéntica a Rihanna! (+FOTOS)
Especial

7. Y lo que nos ha traído hasta aquí, las dos tienen una carrera extensa, pero despegaron gracias a un papel muy exitoso que se ganó el corazón de muchos, Hermione y Sabrina, ambas con una conexión con la magia, por cierto. 😉

Especial