Muchas son las personas que tienen ciertos “dones” que esconden de los demás por pena o miedo a ser juzgados, de hecho, algunos disfrutan tenerlos y por eso decidieron presumirlos. Todo empezó cuando Tita (@MartuPerez_), una usuaria de Twitter, compartió con sus seguidores que sus orejas eran completamente diferentes entre sí y animó a los demás a mostrar sus rarezas ocultas como una forma de enorgullecerse de ellas y vaya que funcionó.

Ni bien pasaron unos minutos cuando personas que ni siquiera estaban agregadas a su lista de seguidores dieron con su publicación y le siguieron el juego, aquí la selección de los mejores:

1. Hacer… ¿Un hueco en tu hombro?

Bueno, esta chica sí que tiene un súper poder, aún estamos tratando de descifrar cómo es que puede lograr eso, sólo esperamos que no duela.

2. El hombre 180°

No, no tiene una pata de palo, este chico realmente puede girar su pie y seguir siendo un ser humano normal.

3. La lengua traviesa

¿Cuantos de ustedes pueden lamer su… Nariz? No se ve apetitoso pero vaya que es complicado.

4. El anfibio-man

Bueno, parece que este chico ha superado al resto, su mano tiene una especie de “deformidad” que lo llevó a parecer una especie de anfibio humano, algo que ha tomado con bastante gracia.

5. Orejas locas

Este es probablemente el más común pero no por eso el menos importante, mover las orejas. Este chico se sacó un máster.

También te puede interesar:6 Cosas asquerosamente cursis que has hecho alguna vez y te da pena admitir

6. Lengua intrusa

Esta chica puede meter su  lengua detrás, sí, detrás de su garganta y aún no sabemos cómo es que la física hace esto posible. Ella dice que le da pena que la gente lo sepa, pero nosotros creemos que debería hacer un libro.

7. El dedo bailarín

Este “talento” fue adquirido con el tiempo, @cprados97 confesó que después de una patada en su dedo gordo ahora este tiene vida propia… Y parece que está drogado.

8. La sapo-girl

¿Hombre araña?, ¿hombre hormiga?, ¿mujer gato? Nada de eso, ella es la chica sapo y aunque su poder sobrenatural no salve el mundo, se ha ganado el título a pulso.

¿Qué habilidad escondida tienes tú? La verdad es que aunque este experimento fue algo extraño, hizo que todos se dieran cuenta de que ser diferente está bien y también es bastante chistoso.