Aceptémoslo, es casi imposible evitar las ganas de abrir un regalo cuando está en tus manos, la mayoría de nosotros ni siquiera nos fijamos en conservar la envoltura y todo lo que nos importa es saber qué hay dentro y si será de nuestro agrado, pero parece que este hombre es diferente.

Adrián Pearce recibió un regalo de navidad que jamás abrió en 1970, quien se lo dio fue su novia de aquel entonces en la secundaria, pero después de que terminaron decidió no tocar el presente y guardarlo, ahora Adrián está casado, tiene hijos y por fin quiso saber qué había dentro de la envoltura.

También te puede interesar:Esta pareja decidió remodelar el baño de su casa y lo que encontró fue increíble
presente
Especial

Para eso el hombre organizó un evento al que asistirá su ex novia para que el secreto por fin sea revelado, ¿qué era? Nada más y nada menos que un libro, una copia de “Love is…” de Kim Grove’s. La verdad es que los presentes que pagaron 5 dólares por saber la respuesta a la incógnita no quedaron tan contentos y es que todos imaginaban más acción y reacciones después del acontecimiento que pasó casi una década siendo un misterio, pero bueno, al final, así es la vida, a veces te sorprende y en otras ocasiones te deja con un mal sabor de boca.

Resultado de imagen para kim groves love is book 1970
Ilustrativa/Especial