Netflix

¡Quiero ir!

Las series originales de Netflix se han ganando el corazón de todos los fans que no se despegan de sus dispositivos para verlas, además de eso, muchas personas están apostando por hacer negocio con la temática de los programas de la plataforma en Streaming, como este bar ambientado al más puro estilo de Stranger Things.

También te puede interesar: Stranger Things ya tiene segunda temporada y promete ser más oscura que la primera

Lugares perfectos

Sin duda, Stranger Things es una de las series favoritas por todos en Netflix, ya que la historia, los efectos y la ambientación lograron acaparar la atención de todos y muchos no podemos esperar para ver la nueva temporada, por ello Emporium Arcade Bar, el famoso conjunto de bares gringos, ha abierto al público, en Chicago, el primer lugar con temática de la serie para que ahora, los fans no tengan que esperar nuevos episodios y vivan por sí mismos la experiencia de estar en Hawkins mientras se echan una buena cerveza.

No es novedad que existan bares con todos los rincones decorados haciendo alusión a las series o películas (Harry Potter es la temática más utilizada) pero el equipo de este bar cuidó cada detalle para que The Upside Down” (sí, se llama igual que el último capítulo de la serie) tuviera absolutamente todas las características de la serie para hacerte sentir parte de ella.

Instagram @upsidedownchicag.
Instagram @upsidedownchicag.
Instagram @upsidedownchicag.

También de puede interesar: Este restaurante japonés te da 900 dólares si logras terminarte su platillo estrella

Nada es para siempre

Las luces, el bosque y hasta la casita de acampar de Will fueron recreados para que el bar fuera perfecto, tanto que se volvió tendencia en redes sociales, principalmente en Instagram gracias a que cientos de personas taggean su cuenta oficial mostrando lo contentos y satisfechos que habían quedado con el lugar. Desafortunadamente, The Upside Down no estará abierto para siempre, de hecho únicamente estará en servicio hasta el mes de septiembre, aunque el éxito obtenido podría convencer a los creadores para mantenerlo por más tiempo.

Este es un gran ejemplo del éxito que las series pueden lograr y cómo al mismo tiempo, puedes ganar bastante satisfaciendo a los fans con lugares como este, lástima que esté lejos, de lo contrario, ya hubiera ido muchas veces. 🙁

the portal to The Upside Down opens this Friday at 7pm…. BYO flashlight! 🔦

Una publicación compartida de The Upside Down (@upsidedownchicago) el