Especial

Cada año, el mundo de la moda y el espectáculo vive a la expectativa del impresionante desfile que realiza la marca de belleza Victoria’s Secret y es que además de ver a mujeres hermosas, la marca se encarga de que sea el lugar perfecto para que la socialité de hollywood se junte y de envidia a los simples mortales que televisamos el evento.

Muchas han sido las modelos participantes que aseguran no entrar en los estándares “normales” de las pasarelas y es que las podemos ver comiendo chatarra, sin maquillaje y vistiendo como cualquiera de nosotros andando por casa, sin embargo; la gente no ha dejado de preguntarse por qué entonces tanta exigencia para formar parte del equipo de Victoria’s Secret si uno de sus estandartes es que el ser uno mismo es la mejor fórmula, ¿será por sus cuerpos y rostros perfectos? Las miembros de los “anti ángeles” creen que sí.

También te puede interesar:Una foto logró que esta chica pasara de ser una “estudiante ordinaria ” a la modelo más buscada del momento
Resultado de imagen para anti angeles
Especial

Tomando esta idea como un estereotipo dañino que debe parar, este grupo de 24 mujeres decidió salir al Times Square de Nueva York para protestar al respecto, aunque no lo hicieron de la forma en que todos pensaríamos, de hecho, no se vio una sola pancarta en la calle, al contrario, se sintió bastante la buena vibra y eso fue porque cada una se armó de la seguridad que le falta a muchos y decidió mostrarle a la gente cómo se ve un cuerpo real y normal, así que armaron su propio desfile. Chaparritas, curvilineas, sin depilar, con caderas anchas o demasiado delgadas, todas pasaron una a una entre la gente que las miró atónita.

¿El mensaje? Hacer saber al mundo y a las millones de chicas que hay afuera que un cuerpo perfecto es cualquiera con el que te sientas cómoda y feliz, porque nadie puede ser igual. la moraleja del evento fue el aceptarse tal cual y amarse con todo y lo que a veces no puede gustarnos de nuestro físico; así que en lugar de alentar a las chicas a matarse de hambre y perseguir un modelo que muchas veces es imposible, las “anti ángeles” promovieron el amor propio y el rechazo a los tabúes de belleza que han sido impuestos por tantísimos años.

Resultado de imagen para anti angeles
Especial

Al final, la gente aplaudió el gesto y la gran mayoría estuvo de acuerdo con ellas. ¿Crees que fue una buena idea?

También te puede interesar:Con un meme, se burla de una modelo “plus size” e Internet termina humillándolo
Especial
Especial