Muchos son los que sueñan con viajar en el tiempo y saber lo que sucederá en el futuro, incluso, el gran Stephen Hawking trató de cumplir ese sueño, pero, desafortunadamente no lo logró… O no que nosotros sepamos, aunque a veces hay personas que aseguran tener la respuesta y se dicen afortunados por ser aquellos que sí tienen la suerte de conocer qué hay más allá de nuestro tiempo y universo, justo como este hombre.

Su nombre es William Taylor y asegura que ha pasado gran parte de su vida viajando en el tiempo e incluso, trae noticias para todos nosotros. El viajero dice que ha visitado los años 3000 y 2028, pero eso no es todo, está dispuesto a contarnos todo lo que ha visto, entre lo que destaca el hecho de que existen universos paralelos y que en 10 años más todos podremos viajar al futuro como él. Eso no es todo, Taylor también afirma que cuando estuvo en el año 8973 vivió una utopía, además de haber encontrado híbridos humanos y robots con cabezas y ojos enormes que se comunicaban telepáticamente.

“Cada persona en el futuro tiene un dispositivo implantado que le permite hacer un escaneo de cerebro instantáneo” y gracias a esta tecnología “las palabras fueron inmediatamente traducidas a un idioma cómodo para esta persona”, agregó.

flying doctor who GIF
También te puede interesar:Asegura que viaja en el tiempo y su misión es decirnos lo que el futuro nos depara (+VIDEO)

Y no, la historia no acaba ahí, dice que en el año 3000 también pudo notar que el cielo era rojo, sin mencionar el altísimo nivel de contaminación y radiación, pero en ese entonces no se encontró con ningún tipo de vida.

Lo que más llama la atención es que el chico se grabó contando estas “anécdotas” mientras se sometía a la prueba de detección de  mentiras, misma que pasó con éxito.

Muchos han tachado de falsa la información que busca difundir William, argumentan que en la grabación se le nota con poca credibilidad, además de que también se puede ver cómo a veces sigue su plática mientras revisa una hoja que está en la parte baja. ¿De qué lado estás tú?