Muchas parejas aman salir vestidos igual y algunas familias también, mamá, papá e hijos con el mismo look en sus playeras o combinación de colores, así que ¿por qué no combinarte con tu mascota? H&M pensó exactamente lo mismo y el resultado es increíblemente tierno.

La colección ya está disponible en México y está perfecta para lucirla durante el invierno. Así que siguiendo esta línea, lo que podrás usar en conjunto con tu mejor amigo o amiga son varios suéteres. Todo es colaboración con la firma Pringle of Scotland, así que parte de esta línea es eco sustentable. Está hecha con material reciclado.

Esta es una de las ideas que H&M tiene en mente para ayudar con su granito de arena al planeta. Dentro de poco, la empresa quiere que todos sus materiales sean 100 por ciento reciclados o de origen sustentable. El límite es el 2030.

También te puede interesar:Will Smith lanza línea de ropa inspirada en «El príncipe del rap»

Como puedes ver en las fotos, los colores y el diseño de los suéteres varían bastante. Chamarras, telas tejidas o con gorrito. Todo depende del estilo que te guste y quieras compartir con tu perrito.

En cuanto a los precios, están bastante razonables, van desde los 250 hasta los 400 pesos por pieza. Además, puedes hacer tus compras en línea o ir directamente a la tienda a elegir lo que más te guste.

También te puede interesar:Esta marca de ropa apostó por la diversidad y la gente la está amando (+VIDEO)

 

Así es la colección que H&M lanzó para mascotas y sus dueños (+FOTOS)
H&M