Especial

Pues bien, parece que la novela Godín que Aleks Syntek nos regala todas las semanas aún no termina (y qué bueno porque la neta nos aligera la chamba en la oficina) porque después de agarrarse de las greñas de forma virtual con decenas de tuiteros, la UNICEF había declarado que estaba reconsiderando el tenerlo entre sus embajadores y ahora, días después del embrollo aseguró que se ha deslindado por completo de la imagen del cantante.

Hasta ahí parece que todo va claro, de hecho, la organización emitió un pequeño comunicado en Twitter para que la gente estuviera al tanto, pero oh sorpresa, ni tardo ni perezoso, unas cuantas horitas después Aleks también tuiteó diciendo que siempre no, que ni la UNICEF le había hecho el fuchi ni él había renunciando… ¡Khá!, ¿a quién le creemos ahora?

También te puede interesar:Aleks Syntek enfurece con Twitter por llamarlo “música para Godínez” y los usuarios no lo perdonan (+FOTOS)

Otra vez regresó el relajo y los usuarios ni tardos ni perezosos empezaron a bombardear ambas cuentas (la de Syntek y la UNICEF) para preguntar qué demonios estaba pasando.

También te puede interesar:“Estoy hasta la madre del reguetón, es música para simios”, Aleks Syntek encendió Internet

Al final, la organización aseguro a los medios, en específico al UNIVERSAL, que en efecto, el cantante había salido de sus filas y habían aceptado su renuncia, además de que la decisión por el momento era irrefutable, así que no sabemos qué clase de cosas pasen por la mente de Aleks porque hasta ahora no ha hecho más que apoyar la idea de que no se va de ninguna parte, así que nuestro sexto sentido nos augura otro pleito, pero esta vez con Godínez de un poquitito más peso, ¿en qué terminará esto? D:

James Franco Wtf GIF