Desde hace un tiempo ya que Internet se ha vuelto semillero de retos e ilusiones ópticas, así que el 2018 no podría ser la excepción. Twitter ha iniciado el año con una foto viral que subió la usuaria @Kaylabrown39.

A primera vista, la imagen parece demasiado normal, una chica tomándose una selfie frente al espejo, ¿qué hay de nuevo en eso? En realidad nada, sin embargo; lo extraño sucede cuando se amplía la imagen y al verla completa se nota cómo abajo del espejo se encuentra una pasta de dientes y un lavabo como en cualquier baño de una casa, pero si miramos detrás de la mujer podemos ver una cocina, ahí es donde empieza el dilema.

También te puede interesar:Encuentra a los 12 soldados, el nuevo reto de Internet

Por supuesto que poco tardó la red social del pajarito azul para hacer tremendo revuelo por ese inusual detalle y ya son decenas de comentarios los que han formado todo un debate en la imagen y sobre el lugar en donde se encuentra la joven, algunos dicen que es un baño, otros una cocina, unos más que es una habitación de hotel o un cuarto mini súper funcional; mientras otros cuestionan hasta que haya una pecera llena de condones frente a la chica.

El chiste es que la incógnita no ha sido resuelta aún y la usuaria parece no estar muy preocupada por ello, ya que después del 29 de diciembre de 2017, día en que subió la publicación, ha estado posteando más imágenes y no se ha molestado en responder los comentarios que le envían sobre el tema, así que parece que moriremos sin saber el porqué.

¿Tú de qué le ves forma? :/

También te puede interesar:¿Qué ves en las piernas de esta mujer? El nuevo reto de Internet