Especial

Así es, gracias a una entrevista para el medio “Vice” hemos podido enterarnos de que David Joyner, quien interpretaba al dinosaurio más famoso de la tele, Barney, se ha dedicado al negocio de sexo tántrico desde que dejó de ponerse la botarga.

Así es, Joyner ahora es famoso y no precisamente por el traje morado, más bien por ser uno de los mejores gurús en masajes de sexo tántrico. La rutina de un día normal con el hombre ha cambiado muchísimo y para muestra el que ahora su trabajo consiste en dar placer a sus clientas, sí, tener relaciones con ellas y que estas luego le paguen 350 dólares.

También te puede interesar:¿Miedo al sexo? Estas son las 10 fobias sexuales más comunes

Pero al contrario de lo que podemos pensar, el hombre no se dedica a esto desde hace poco, en realidad, antes, cuando era Barney, también practicaba el tantra y la espiritualidad, por lo que asegura que ello fue lo que le permitió brincar, correr y bailar dentro del molesto traje. 

Fotograma de Barney y sus amigos
Lyrick Studios (1992–2001) HIT Entertainment (2001-2015)
También te puede interesar:“Vírgenes renacidas”, la nueva tendencia de abstinencia al sexo hasta el matrimonio

“La energía que traía mientras estaba en el traje está fundada en la base del tantra, que es el amor. Todo se desarrolla, crece y evoluciona del amor. Incluso cuando tienes la energía bloqueada emocionalmente, la mejor forma de removerla es removerla con amor, y entonces reemplazarla con el amor divino de Dios. El amor sana y te permite seguir creciendo”, dice.

David afirma que practicar el sexo tántrico y cobrar por las clases no tiene más fin que el de enseñarle a las mujeres a amarse y darse cuenta del verdadero valor que tienen como personas.

Especial

 “El verdadero espíritu de una mujer que permanece dentro debe tomar su merecido lugar y brillar para que todos lo vean. Esta es mi meta, este es mi llamado, esta es mi misión”, confirma.

Bueno, al final no somos quién para juzgar, aunque eso sí, no sé si tragarme ese cuento de que el sexo con sus clientas es para mostrarles quiénes son, ¿tú qué dices?

Scared Family Guy GIF