Fresco y calmante es la descripción del nuevo té “Calm the fuck down”, no es broma, Firebox acaba de lanzar la peculiar bebida de hierbas con manzanilla y regaliz que promete calmar tu estrés, incluso si eres de las personas más caóticas e hiperactivas.

La lata se vende por 13 dólares (260 pesos mexicanos) y contiene tantos gramos como son suficientes para unas 50 tazas de té, así que todas estas combinaciones lo hacen parecer el aliado perfecto para esas tardes de Godín en las que sientes que la única solución es lanzarte al vacío o esos momentos de millennial en los que crees que tu vida no tiene sentido, por supuesto que también está recomendado para padres primerizos que no saben qué hacer con sus días entre pañales, gritos y llantos sin razón.

También te puede interesar:Coca Cola podría entrarle al negocio de las bebidas con infusión de Cannabis
Firebox

Sin duda, la idea es bizarra y graciosa, y aunque no se trate de nada más que un simple té, la verdad es que la estrategia de marketing lo hace irresistible e incluso objeto de deseo para muchos sólo al ver su empaque, aunque bueno, no estaría mal probarlo con la esperanza de que logre lo que promete, ¿no? En ese caso puedes buscarlo aquí.

Firebox