Twitter: @Cesar_Mortera

La cita fue para mirar la participación de México en la serie del Caribe y como muchas personalidades del espectáculo y la política, el grupo conformado por El Canelo Álvarez, Carlos Slim, Bill Clinton y Carlos Bremer decidió ir a un restaurante de Guadalajara, Jalisco para disfrutar de la “función”, en la que por cierto, nuestro país perdió ante Puerto Rico 7-4.

Sin embargo, el mal resultado para México no les amargó el momento de la cena porque el grupo de hombres disfrutó tanto en compañía de otros amigos que esto se reflejó en la cuenta que pagaron y es que ¿cómo pagas más de 300 mil pesos en unas horas? Tal vez nunca nos den la respuesta, pero lo más sorprendente no fue eso, lo más increíble de la noche fue la jugosa, jugosísima propina que dejaron para el afortunado mesero, misma que era de unos 50 mil pesos mexicanos, sí, estás leyendo bien.

También te puede interesar:¿La vida de Gianluca Vacchi es una farsa? El millonario podría estar al borde de la quiebra
Especial

Por supuesto que las redes sociales no han pasado desapercibido el momento y los usuarios de Twitter no dejan de preguntarse cómo pueden llegar a ser como Slim y sus “cuates”, aunque el magnate mexicano ya aseguró que la cuenta no la pago él, así que parece que esa duda no será resuelta.

También te puede interesar:¡Quéeee! ¿Sabías que tus monedas de 10 pesos podrían valer más de mil?