Especial

El Chapulín Colorado estará por primera vez dentro de los menús de McDonald’s, esto como forma de promocionar y dar a conocer los menús de 1,2 y 3 dólares que acaba sacar la compañía.

La noticia es excelente, sin embargo; si quieres uno de estos debes vivir en Houston, Texas o los alrededores ya que sólo estarán disponibles en esa parte de Estados Unidos desde el 27 de enero y hasta agotar existencias porque son de edición limitada, así que habrá sólo una cantidad determinada de juguetes.

También te puede interesar:¡Para todo lo que estés haciendo! McDonald’s tiene tarjetas para comer gratis de por vida
McDonald’s

Si ya lo decidiste y quieres emprender el viaje, debes saber que entre las piezas que pueden salirte son un juego de lotería y un paquete de cartas que traen imágenes representativas del personaje. La alianza para esta buena nueva se hizo entre la cadena de comida rápida con Grupo Chespirito y Univisión con el único objetivo de asegurar que se mantenga la integridad y calidad de acuerdo a los estándares globales de la marca Chapulín Colorado.

¿Te gusta la idea?

También te puede interesar:Después de ver la porquería en las máquinas de helado de McDonald’s no querrás volver jamás (+FOTOS)
Resultado de imagen para chapulin colorado mcdonalds
McDonald’s