Dicen que para el amor no hay edad y también que uno no elige de quién enamorarse, bueno, pues parece que esta chica se lo ha tomado demasiado en serio.
Felicity Kadlec tiene 19 años y hace poco decidió confesar a su familia y seres cercanos que tenía una relación con una muñeca que le habían regalado cuando tenía 13 años.
Al principio, dice Kadlec, cuando le regalaron a Kelly las cosas iban normales, hasta que su amistad creció tanto que cuando se dio cuenta todo se había transformado y hace 3 años se empezaron a sentir atraídas la una por la otra, así que decidieron empezar un noviazgo normal, incluso con relaciones sexuales.
La familia de Kadlec se opone rotundamente al enlace, aunque ella ya tiene todo listo, hasta compró las argollas de matrimonio. La joven afirma que aunque le prohibieron tener citas en público con la muñeca satánica, aún no quiere dar ese paso porque cuando lo han intentado la gente no entiende su relación y no dejan de mirar feo a Kelly, así que prefiere no hacerla pasar por ese trago amargo y limitarse a vivir una vida en familia.
This 19-year-old woman is planning to marry the zombie doll beside her, in September.
She’s had it since 13 & is now in love with it.
They’ve been in a relationship for about 3 years now, with the doll’s name tattoed on her arm…
Be careful what you give young folks as gifts… pic.twitter.com/3wtJSeGi6o— YOUGETMOUTH.COM (@yougetmouth) 14 de agosto de 2018
También te puede interesar:Tres hombres lograron casarse entre sí de forma legal en Colombia
«La acaricio y me siento segura con ella, siento una conexión genuina«, asegura la joven.
La decisión entonces ya está tomada, así que la familia de la chica parece estar resignada pero no pierde la esperanza, por lo que espera que con el tiempo recupere la razón y se decida a tener novios de carne y hueso como lo hacía antes de conocer a Kelly.
This Woman Says She Is Ready To Marry A Zombie Doll https://t.co/oloK3cOTlg pic.twitter.com/xwQcS7eK1D
— omotunde alata (@OmotundeAlata) 13 de agosto de 2018
