Especial

Bueno, supongo que valió la pena.

Dicen por ahí que alegrarse la vista es una de las mejores cosas que el humano puede hacer, sin embargo, tal vez este no sea el mejor consejo a seguir cuando estás en medio del tráfico en una de las avenidas más transitadas de Brasil.

También te puede interesar:Descubre una bomba de hace 100 años, la lleva a casa, explota y lo mata

El vergonzoso y chistoso caso ocurrió en la Avenida Paulista de San Pablo, Brasil y fue captado por algunos audaces transeúntes cuando un distraído hombre chocó su camioneta blanca con el auto de enfrente por no darse cuenta de que estaba el alto, al tener la mirada fija en un grupo de hermosas modelos que realizaban una campaña publicitaria en bikini. Obviamente, el ruido del golpe alertó a todos los que estaban en el lugar y no hubo quien no se diera cuenta de lo sucedido y comenzara a reír, hasta las mismas modelos soltaron la carcajada cuando el intimidado fortachón siguió su camino sin importar que una parte de la estructura delantera de la furgoneta había terminado en el suelo.

Especial

Al final, supongo que su recompensa fue guardar ese recuerdo de las modelos paseándose por la calle, sólo espero que las imágenes de su mente apacigüen la mala noticia de lo que tendrá que pagar de compostura.

También te puede interesar:Transportaban una lápida que decía “Nunca se olvidará”…. Y la olvidaron en el aeropuerto de Dublín