David J. Phillipe/AP

Las redes sociales se han convertido en el medio perfecto para expresarse con completa libertad, aunque eso signifique ser señalado y atacado cuando la gran mayoría de los otros usuarios no están de acuerdo… Aunque aceptémoslo, este hombre si se pasó un poco de la raya….

El huracán Harvey ha sido uno de los fenómenos naturales más temidos de los últimos años, tanto, que en Estados Unidos ya lo catalogan como una combinación de Katrina y Sandy, aunque ninguno de ellos pegó tan duro a Texas como este.

También te puede interesar:Trump comparte un meme “eclipsando” a Obama y nadie para de burlarse de él

La información sobre el seguimiento de los daños y el reporte de víctimas puede leerse a diario en varios periódicos internacionales y generalmente, todos llevan fotografías impactantes, sin embargo, ninguna de ellas ha causado tanto revuelo como la que tomó este reportero del Associated Press.

En la imagen se puede ver al policía Daryl Hudeck llevando en brazos a Catherine Pham, cuya casa había quedado en medio de la inundación, mientras esta a su vez, cargaba a su hijo de 13 meses de nacido. Para muchos, la foto era heroica y representaba a la perfección la labor que los cuerpos de emergencia de Estados Unidos estaban desempeñando en el lugar de los hechos, sin embargo, un redactor del medio The Blaze decidió publicarla en su Twitter por otra razón. “Una mujer sostiene y protege a un niño. Un hombre los lleva y protege a ambos. Así es como debe ser, a pesar de lo que diga su profesor de estudios de género”, decía la leyenda de la imagen que fue retuiteada miles de veces, aunque no por la mejor de las razones, en realidad, los usuarios la compartieron para hacer público su rechazo hacia el texto del reportero y lo tacharon de sexista.

También te puede interesar:Otis, el perro que rompió Internet al huir del huracán con todo y su bolsa de comida (+FOTOS)

Por supuesto que hubo quienes lo apoyaron, pero no fueron muchos, irónicamente, luego de un rato los comentarios furiosos se transformaron en memes que se burlaban del punto de vista del columnista.

Hasta ahora, el reportero de Associated Press no ha respondido nada respecto al tuit que llevó a la fama su foto en redes sociales y Matt Walsh, el redactor que se encargó de ponerle el singular copy tampoco, sin embargo, el bombardeo aún no termina.