Cazar de forma ilegal (o de cualquier otra forma) es penadísimo en países como Estados Unidos, en donde a un cazador de ciervos le dieron una lección de por vida.

David Berry Jr. deberá ver la película Bambi varias veces al día durante al menos una vez al mes mientras pase un año en la cárcel y no es para menos, su caso ha sido descrito como uno de los más grandes en la historia de Missouri, estado a donde pertenece y también fue aprehendido por cazar ilegalmente a estos animales.

También te puede interesar:“¡Tenemos hambre!”, gritan venezolanos mientras cazan a una vaca ante la escasez de alimentos (+VIDEO)

Berry y sus cómplices ya pagaron una multa de 51 mil dólares, pero eso no es suficiente para resarcir el daño que han causado, por eso deberán estar en la cárcel viendo el clásico de Disney.

whatsapp_image_2018-12-17_at_18.00.47.jpeg
AP

Por su parte, la comunidad animalista y la gente en general está muy contenta con la pena impuesta, aunque eso sí, recalcaron que no estaría mal aumentarla para las próximas veces que alguien sea detenido en estas circunstancias.