Ni los pantalones tanga, la chamarra de capas de Balenciaga o los crocs versión zapatilla, ninguna de esas extrañas invenciones se lleva el premio como la “calcetimanta”.

Leíste bien, cal-ce-ti-manta, una manta, que como su nombre lo dice, trae unos calcetines integrados para que dejes de batallar por destaparte la parte baja del cuerpo en las noches heladas. La ¿original? Idea fue de Lidl, una cadena de tiendas estilo Walmart que están situadas en Europa, allí puedes comprar una novedosa calcetimanta por 12 euros con 99, unos 260 pesos mexicanos, las hay de distintos colores, son de microfibra y miden 1 metro 50 por 2, algo bastante cordial para la gente de estatura promedio.

También te puede interesar:¡Tu peor pesadilla se hizo realidad! Balenciaga presenta los “Crocs con plataforma”
Especial

Obviamente, al darse cuenta de la existencia de la calcetimanta la gente no pudo evitar reaccionar en Twitter y Facebook, así que mientras unos aseguraban que era el invento que habían esperado toda la vida, otros lo tacharon de ridículo y costoso, al final, dicen por ahí que en gustos se rompen géneros, así que, ¿quiénes somos nosotros para juzgar? Nadie.

Esperamos que la calcetimanta sea replicada en otras partes del mundo en donde no hay Lidl para comprarla o de perdida que la podamos pedir por Internet xD, ¿te parece buena idea?

Manta con calcetines Lidl
Lidl