El mejor novio del mundo es, para muchas, el que te cuida cuando peor te sientes, el que te llama para saber cómo va tu día o el que tiene un detalle contigo sin un motivo especial aunque a veces, esas pruebas de afecto ocultan algo inimaginable.

En 2014, Lin Yingying vivió postrada en una cama de hospital durante 8 largos meses a causa de un coma y a su lado, siempre estuvo el amor de su vida, su novio Liu Fenghe quien no la dejó ni un segundo e incluso se hizo cargo de los gastos médicos pagando más de ¡23 mil dólares!

Todos pensaban que era el mejor novio del mundo por los gestos que tenía con ella y seguramente tú también estas pensando lo mismo ya que no cualquiera se queda en condiciones como esa.

También te puede interesar: Cadáveres de corazón latiente, el misterio de la medicina

La cruda verdad

Aunque parece la historia más cursi que vas a leer hoy, desafortunadamente no es así porque aunque parecía el novio más lindo y bueno de todo el universo, el día que su novia despertó, la verdad salió a la luz. Como era de esperarse, a todos los familiares de Lin les alegró el saber que seguía con vida pero la situación de felicidad se convirtió en una verdadera pesadilla cuando ella les confesó la verdadera razón por la que había quedado en coma.

También te puede interesar: Mujer electrocuta el pene a su pareja como castigo por serle infiel (+VIDEO)

¿Novio y culpable?

Lin y Liu administraban su propia panadería en Liaoning, al noroeste de China hasta que un día, ella quemó accidentalmente el pan, lo que provocó la furia de Liu y sí, como lo pensaste, la golpeó hasta dejarla en coma en el hospital todo ese tiempo; la fuerte revelación indignó a sus padres, quienes le aconsejaaron decirle la verdad a las autoridades; después de mucho pensarlo y sentir la presión de su padre, Lin lo hizo e incluso contó la verdad a los medios de comunicación.

“Ya has muerto una vez, ¿de qué más tienes miedo?
Es hora de enfrentar la realidad”.- Le dijo su padre.

La pregunta que seguramente está en la mente de todos los que supieron sobre este caso es: ¿por qué su novio la cuidó todo ese tiempo? Seguramente fue remordimiento de consciencia pero no importa si se arrepintió, lo que importa es que por su culpa Lin estuvo a punto de morir y eso debe arreglarse con la justicia.