Youtube Brooke

Su nombre es Brooke Amelia Peterson y es probablemente la adolescente más privilegiada y desafortunada al mismo tiempo, entre otros adjetivos calificativos que podríamos darle, y es que esta chica, hija de uno de los ingenieros que trabajó en el iPhone X de Apple, provocó el despido de su padre luego de que subiera a Youtube un vlog en donde se iba de compras y mostraba un poco del funcionamiento del nuevo iPhone X que tenía el hombre durante el periodo de prueba.

Por supuesto que Brooke no tenía idea de que a pesar de no contar con ningún suscriptor en su canal, su video se iba a viralizar y correría como agua en Twitter y Facebook, provocando así que la empresa de Cupertino supiera que su padre le había prestado por un rato el «juguetito». Claro que el despido fue inevitable, porque haciendo un poco de memoria, la empresa se caracteriza por ser bastante estricta en cuanto a sus políticas de confidencialidad y filtración de datos.

También te puede interesar:Vendió su virginidad por un iPhone y las cosas terminaron terrible (+VIDEO)
La cámara del iPhone X
Youtube Brooke

Después del revuelo, Brooke borró el video y no hubo rastro de evidencia en sus redes sociales, sin embargo, ya era demasiado tarde. Luego de que se medio calmaran las aguas, la adolescente subió otra grabación en donde asegura que su intención jamás fue la de quitarle el empleo a su padre, pero que aceptaba que ambos habían hecho mal en no pensar sobre las consecuencias que traería el inocente material; también confirmó que el ingeniero fue despedido, pero que a pesar de eso no le guardaban rencor a Apple porque al final, hizo lo que tenía que hacer, igualmente recalcó que el triste incidente no haría que dejaran de comprar sus productos.

También te puede interesar:Por cada iPhone X vendido Samsung ganará 110 dólares y este el es porqué

Sin duda, una penosa metida de pata que le costó bastante caro, aún así, no dudamos que su padre encuentre otro trabajo pronto.

El iPhone X de frente
Youtube Brooke