David Harbour es uno de los pocos famosos que nos tienen acostumbrados a puras buenas caras y ocurrencias chistosas, de hecho; algo que ha caracterizado al actor de Stranger Things es su buen humor y humildad cuando se trata de atender a sus fans, incluso hace un tiempo lo vimos cumplir el sueño de una al salir en su anuario escolar, pero siempre que pensamos que no podría ser más genial, entonces sale con algo más.

En Enero de este año una chica publicó en Twitter que quería que David oficiara su boda y no sabía qué debía hacer para conseguirlo, sin saberlo, la publicación llegó a ojos del hombre y este ni tardo ni perezoso le aseguró que debía conseguir 125 mil retuits y si lo hacía, además de oficiar la boda, leería una carta de amor de su elección y también tendría que darle la primera rebanada del pastel.

Ni hablar, Internet lo hizo de nuevo y en menos de un día el post de la chica había superado la cifra establecida, pero aunque todos sabían que había ganado, no hubo seguimiento, al menos hasta ahora, pues Harbour nos sorprendió a todos tuiteando en su cuenta las fotos de la boda prometida.

También te puede interesar:Hizo una fiesta temática de Stranger Things, nadie fue y ahora “Eleven” decidió buscarlo

¡David cumplió con su palabra! Ofició la misa, fue vestido del famoso sheriff de Stranger Things, leyó una carta de amor y sí, comió la primera rebanada del pastel de bodas, ¡tipazo!

Por supuesto que al enterarse de esto los usuarios de Internet no pudieron hacer más que celebrarlo y reconocer lo buena onda que es el actor, así que ahora sólo falta esperar qué otro reto está por cumplir.

@StevenoginnGinn