Especial

Las denuncias mediáticas por acoso sexual no han parado en Hollywood y han llegado tan lejos, que incluso, en países como México muchas mujeres también han alzado la voz para evidenciar el abuso que han presenciado o sufrido.

Los señalamientos van por igual, no importa si son hombres o mujeres, todos los nombres son hechos públicos con el fin de parar las malas mañas en la industria cinematográfica y esta vez le ha tocado a la famosa Demi Moore.

También te puede interesar:¡Nadie está exento! Celebridades masculinas confiesan haber sido víctimas de acoso

Demi no ha sido partícipe de un escándalo reciente, de hecho, la gente ha pegado el grito en el cielo por un video de hace ya muchos años, específicamente de 1982, cuando ella tenía apenas 19 años y puede verse cómo besa apasionadamente a un chico de 15, quien resulta ser Philip Tanzini, su compañero de elenco en “Hospital General”, título que protagonizaba en ese entonces.

La actriz estaba visiblemente pasada de copas y aseguraba que amaba al joven actor, quien se ve bastante complacido y cómodo con las declaraciones, de hecho, hasta bromea al respecto.

Estos poco más de 80 segundos han sido suficientes para avivar el debate de la doble moral, acoso, abuso a menores y libertinaje en Hollywood, tachando a Demi de inconsciente y agresora de un joven que era 4 años menor que ella y que podría ser potencialmente una víctima sin saberlo.

Las opiniones por supuesto son divididas, hay quienes tachan las críticas como exageración y también hay quienes apoyan los argumentos de que Demi debe ser cuestionada al respecto ya que el hecho es reprobable. Mientras tanto, ni ella ni el desaparecido Philip han dicho nada al respecto.

También te puede interesar:El maestro Roshi está en problemas, ¡es acusado de acoso sexual!