Muchos de nosotros hemos comprado algo y por alguna razón – ya no lo queremos, no nos quedó o no era lo que esperábamos- terminamos por devolverlo a la tienda antes de que termine el plazo establecido y así poder recuperar nuestro dinero, de hecho, no es nuevo para nadie que puedas hacer devoluciones que van desde maquillaje hasta ropa y muebles, aunque esta mujer exageró un poco.

El hecho lo registró un usuario de Facebook llamado Scott Bentley, quien explicó en un post que mientras estaba esperando en la caja para pagar en Costco se encontró con la peculiar mujer que estaba tratando de devolver su árbol de navidad “por estar muerto”, la “susodicha” había comprado el ejemplar antes de navidad (por supuesto) y pasadas las fechas festivas, el 4 de enero, decidió que ya no lo quería porque no se veía como al principio, sí, en serio.

También te puede interesar:¿Es un baño o una cocina? La nueva foto viral que tiene de cabeza a Internet

Pero lo más increíble no es eso, lo mejor (o peor) de todo es que la mujer cumplió su cometido y más o menos media hora después logró que la tienda le devolviera su dinero y aceptara el pino de regreso.

También te puede interesar:Tuitera culpa a la cuenta de la cámara del Popocatépetl por esconder un OVNI y desata una ola de burlas

Por supuesto que la publicación no tardó en sobresalir y los usuarios de Internet la llenaron de muchísimos comentarios, incluso pudo notarse que hacer esto es algo bastante usual en las cadenas de supermercados de ese tipo, de hecho, algunos empleados de Costco y Target aseguraron que es más común de lo que se piensa y la gente llega a devolver productos hasta con 10 años de antigüedad, y la única razón por la que los aceptan es para evitar un espectáculo, además de que sus políticas de devolución son bastante escuetas.

“La gente así es miserable. En serio, ¿cómo es posible ser tan tacaño?”
“Mi hermana trabaja para Costco, puedo confirmarlo. La gente llega incluso a reclamar una devolución del dinero sin tan siquiera traer el árbol de vuelta”.
“Costco acepta literalmente cualquier cosa. Uno de mis amigos devolvió una impresora de casi 10 años. Sin preguntas”.
“En Target en Florida, después del Irma, la gente devolvió toda la comida extra que habían comprado y tuvimos que tirarla. Es una ley de seguridad alimenticia”
Trabajaba en una tienda que aceptó una devolución de un objeto que nunca habían vendido solo para que el idiota se callase y sacarlo de allí”

Sé que luego de ver lo que hizo esta mujer te has puesto a pensar, pero por favor, no lo hagas.