Captura de pantalla

Una mujer venezolana que vive en medio del hambre y la pobreza, descuartiza a un gato y se lo come.

El régimen de Nicolás Maduro ha sido fuertemente criticado no sólo en el país que gobierna, sino en todo el mundo. Durante su mandato, Venezuela ha enfrentado una severa crisis económica que inició en 2014, cuando los precios internacionales de crudo, fuente del 96% de sus divisas, cayeron.

También te puede interesar: Esta joven logró salir de Venezuela vendiendo sus nudes por Snapchat
Foto: Especial

La situación en Venezuela se ha agravado de forma gradual, aunque este año los problemas políticos, escasez de alimentos y medicamentos se han agudizado, generando protestas que hasta el momento han dejado 125 muertos.

También te puede interesar: Una madre siria que lucha contra el hambre: La nueva heroína de Marvel

Las personas están desesperadas, no tienen qué comer así que nos les queda alternativa más que hurgar en la basura.

Foto: Especial

Sin embargo, no fue hasta que se viralizó este video en las redes sociales que la gente miró con detenimiento (y algunos con un poco de molestia) lo que ocurría en aquel país, y es que la situación es tan dura que se ve cómo la mujer que protagoniza la escena en Río Chico, Venezuela, come las extremidades de un gato que ella misma descuartizó.

Además, mientras la mujer está cortando las extremidades del felino, se escucha a una persona decir: “Mientras usted se come eso ahí, Héctor Rodríguez come en el Eurobuilding”, para referirse al constituyente chavista, líder del equipo de Maduro.

La gente comiendo gato, esta es la Venezuela productiva, prospera? del futuro?. Estos desgraciados nos han llevado a la miseria, a la. #10O pic.twitter.com/KGDHnXF4Qg

Al final, el contenido del material dividió las opiniones de los usuarios de Internet y es que mientras unos aseguraban que era una solución que hasta ellos mismos tomarían ante la crisis, otros tachaban a la mujer de insensible y la condenaban al linchamiento mediático por comer un gato. En lo personal, creo que emitir un comentario es bastante complicado, ¿qué piensas?, ¿crees que la mujer hizo bien o debió morir de hambre antes de matar al animal?