Especial

El nacimiento de un bebé siempre es un acontecimiento para celebrar, sobre todo, si llega con excelente salud y es un pequeño que estará rodeado de amor, “lo demás es lo de menos”, dirían por ahí.

Feliz era como se sentía la familia de Devina después de saber que había nacido, sin embargo; hasta su propia madre quedó impactada cuando la vio, ¿la razón? su cabello era tan blanco que parecía el de una abuelita y no una niña de unas horas de nacida.

Tambièn te puede interesar:Se da el primer caso de muerte por sobredosis de marihuana, era un bebé de 11 meses
Especial

Primero, los doctores pensaron que el color de su cabello se debía a los residuos que había dentro del útero, pero luego de limpiarla se dieron cuenta de que no era así, la realidad es que Devina nació con albinismo, una rara condición genética que afecta al pigmento de la melanina del cuerpo, luego de saber el diagnóstico, sus padres se quedaron más tranquilos y comenzaron a informarse para tratar la enfermedad.

Devina Smith

También te puede interesar:Perrita callejera rescata a bebé que fue abandonado para morir de frío

Pero la historia fue otra en Internet y es que las redes sociales amaron a “la pequeña niña Blancanieves”, como unos le apodaron, así que no es de sorprender que después de que se volvieran virales sus fotos, muchos la han llamado también la niña más bonita del mundo, y cómo no si es adorable.

Esperamos que Devina pueda sobrellevar su condición igual de bien que lo hace Internet porque no importa cómo sea su físico, siempre será hermosa 🙂 .

Devina Smith
Especial