Hace unos meses el mundo se puso de cabeza porque el gamer Douglas Martin decidió terminar de tajo su relación con Yanet García, la mexicana que es considerada como la chica del clima más sexy de la televisión, según declaraciones de varios allegados en ese momento, Douglas alegó que decidía poner fin a todo porque necesitaba concentrarse en su trabajo con los videojuegos y Yanet lo distraía más de la cuenta, entonces, un sinfín de comentarios le llovieron en redes sociales.

Los usuarios de Instagram, Twitter, Facebook y hasta Youtube no paraban de hacerle bullying y agredirlo por haber dejado a la pobre y hermosa chica, no había una sola persona que no le reclamara, pero nadie conocía la verdadera historia de todo, así que cansado de los chismes decidió hacer un video explicando las verdaderas razones por las que terminó la relación… Y muchos quedaron con la boca abierta.

También te puede interesar:¡Épico! Esta chica terminó a su novio con memes de Los Simpson (+FOTOS)
Resultado de imagen para douglas martin and yanet garcia broke up
Especial

El estadounidense confesó que el noviazgo empezó a deteriorarse cuando la chica comenzó a pedirle un porcentaje de ganancias al salir en sus videos argumentando que ella aumentaba las visualizaciones y su publicidad, él se negó, pero a cambio se ofreció a apoyarla económicamente pagando por lo que ella quisiera, incluso un auto. Aunque la gota que derramó el vaso llegó cuando ella le prohibió relacionarse con ciertas personas que no le caían bien y empezó a exigirle pedir permiso cuando tenía que ver a cierta gente. ¡Ouch! Parece que caras vemos e inseguridades no sabemos, Martin aseguró que no había hablado antes por respeto a Yanet, pero ya no podía soportar más que todos lo tacharan de algo que no es.

Aún no sabemos lo que piense de esto la conductora y modelo, pero seguramente no debe estar muy contenta con las declaraciones.