Vice

El reto de tener sexo con un grupo de personas de las que una tiene sida, el de beber hasta quedar inconsciente y muchos más han renacido o surgido gracias al tan usado Internet, sin embargo; ninguno de ellos es como este.

Su nombre parece inocente pero no lo es, “el juego de la galleta” se ha estado poniendo de moda y consiste en que un grupo de hombres se sienta frente a unas cuantas galletas, comienza a masturbarse y el que “termine” al final se debe comer las golosinas con lo que sea que haya caído en ellas.

El origen de este juego es bastante antiguo, dicen que es de 1960 y en Reino Unido, pero después se movió hacia Australia y así sucesivamente hasta llegar a casi cualquier parte del mundo. Muchos lo tachan de ser un juego para “gays”, sin embargo; existen varios heterosexuales que han aceptado haberlo practicado por el mero hecho de pasar un rato divertido, demostrar su hombría y hacer sufrir a sus amigos, así que en realidad tus preferencias no determinan si puedes o no jugarlo.

También te puede interesar:#Viral Comer cápsulas de detergente, el nuevo y peligroso reto de Internet (+VIDEO)

hungry cookie monster GIF

Obviamente este pasatiempo no tiene consecuencias del todo negativas como podría tenerlas algún otro tipo de contacto sexual, pero eso sí, quien sea el desafortunado que tenga que comer la famosa galleta llena de quién sabe qué deberá estar consciente de que es muy probable que contraiga algún tipo de infección en la boca a causa de los fluidos.

Así que aunque a muchos no se les hace llamativo el probar esta forma de divertirse, para otros es la oportunidad perfecta de conocer su sexualidad y experimentar de forma más “calmada”.

También te puede interesar:Comer romero y tener sexo desenfrenado son algunos de los secretos para tener una vida larga

chocolate chip GIF by HuffPost