Imagen: Toei Animation.

De vuelta a nuestra infancia en 3, 2, 1.

Durante nuestra infancia, muchos crecimos viendo las historias de caricaturas que pasaban en la televisión abierta, principalmente en la década de los 90s, y aunque parecía que las series infantiles modernas estaban adueñándose de todos los jóvenes, la gran noticia es que los clásicos del anime regresarán para volver hacer nuestras tardes llenas de recuerdos y una de ellas será ¡Sailor Moon!

También te puede interesar: ¡Paren al mundo!, ¡El nuevo celular de Sailor Moon ya está a la venta! (+FOTOS)

¡por el amor y la justicia!

La televisión abierta ha cambiado a lo largo del tiempo dejando a un lado las series y caricaturas de antaño, lo cual es entendible ya que las generaciones van modernizándose y cambiando conforme a lo que se vive en cada sociedad aunque muchos extrañamos llegar a casa para prender la TV y ver aquellos animes que nos hicieron llorar, por fortuna las cadenas de televisión de México han anunciado la retransmisión de estas historias que marcaron nuestra niñez. 

Tv Azteca fue la primera cadena mexicana en anunciar el regreso de las famosa caricaturas “Los Supercampeones” y “Pokémon”, que pasarán en el canal 7 de la misma empresa televisiva. La mayoría de nosotros pensamos que no podía existir algo mejor que esto pero las sorpresas no acaban ahí ya que acaban de anunciar el tan esperado regreso de las aventuras de Serena Tsukino, la niña llorona que se convierte en una defensora de la justicia y el amor. 

También te puede interesar: ¡Agárrate! Nuestras caricaturas favoritas de Nickelodeon están de regreso

¡Que comience la pelea!

Por otra parte, “Los Caballeros del Zodiaco” serán transmitidos por la empresa Televisa en el canal 5. Al momento Tv Azteca no ha anunciado ni la fecha de estreno ni la hora de la transmisión pero se especula que inicie pronto en el horario estelar, así que sólo hay que esperar. A ti, ¿qué otro anime te gustaría que regresara a la TV abierta?