“Yo puedo” es el poderoso lema que ha conducido por la vida a Marian Ávila, una española de 21 años que llevaba tiempo luchando por el sueño de su vida, ser modelo.

Marian tiene Síndrome de Down y a pesar de ser hermosa, su condición siempre le cerró muchas puertas, nadie la dejaba mostrar su lado único y a la vez que todos podemos ser iguales. Dos años pasó trabajando para pequeñas firmas que la dejaban modelar y mostrar a todos su gran talento, hasta que un ángel se atravesó por su camino.

Kenzie Dugmore apenas tiene 14 años pero ya cuenta con el poder de toda una empresaria, es hija de la coordinadora de modelos de la New York Fashion Week y hace un tiempo que se unió a la lucha contra el bullying y el empoderamiento de la mujer, por lo que leyendo historias se encontró con la de Marian, así que no dudó en contactarla para hacer su sueño realidad.

Resultado de imagen para Marian Ávila
Especial
También te puede interesar:Tiene 32 años, Síndrome de Down y es el rostro de una campaña de belleza

Ambas comenzaron a hablar y sus pláticas se extendieron durante meses, hasta que Kenzie le dio la noticia a la modelo española, ¡había conseguido que desfilara para la NYFW! Por supuesto que Marian aceptó encantada.

Talisha White fue la diseñadora que le abrió las puertas y aceptó encantada que la chica desfilara para su firma en el Hotel Park Central, pero eso no es todo porque además de arrasar en la pasarela con tacones y hermosos vestidos, Marian fue presentada como la celebrity model de Talisha, ¡la noche fue todo un éxito!

“Todos somos diferentes, pero podemos ser iguales. Tenemos que ser únicos. Tenemos que perseguir nuestros sueños y seguir adelante como lo hago yo”, dice Marian.

También te puede interesar:10 Animales que muestran la belleza escondida en el Síndrome de Down (+GALERIA)

Sin duda, esta chica es uno de los mejores ejemplos que demuestran que los límites sólo están dentro de nuestra cabeza, así que no hay ningún motivo por el que pensemos que no podemos lograr nuestros sueños.