Hablar de Tesla, sin duda, es hablar de lujo, tecnología de última generación y mucha exclusividad. Aunque hablar de su fundador, Elon Musk es referirse a muchísima  inteligencia, pero también excentricidad. Si bien Elon es un hombre bien centrado, a veces sus ideas terminan por confundir a muchos. Esta es una de esas ocasiones, ya que el genio de la tecnología quiere añadir sonidos de «pedos» a sus carísimos autos.

Hablando claro, se trata de la actualización de del sistema de aviso acústico de los coches y el claxon. Así que Tesla podría sonar como una guitarra, un caballo o prácticamente lo que quieras.

También te puede interesar: Lightyear One, el coche con el que una pequeña empresa quiere competir contra los Tesla
Elon Musk quiere añadir sonidos de flatulencias y caballos a los Tesla
Especial

¿Por qué? Bien, esto sería una respuesta a partir de las regulaciones en Estados Unidos y la Unión Europea. En aquellas partes del mundo se busca que los autos emitan sonidos a bajas velocidades para que los peatones puedan ser advertidos y evitar potenciales accidentes.

La función, de hecho, ya ha sido activada en varios vehículos de Tesla. Incluso, Elon ya está considerando que los dueños puedan personalizar sus autos y crear sus propios sonidos.

Al final, no estamos seguros de si esta idea es buena o es demasiado. Suponemos que quien tenga el dinero suficiente para comprar un Tesla decidirá. Aunque dudamos que un multimillonario quiera que su lujoso «juguetito» suene a cabra o a flatulencia. ¿Te gustaría?

También te puede interesar: El nuevo producto de Elon Musk es un lanzallamas y necesitas comprarlo ahora mismo (+VIDEO)
Elon Musk quiere añadir sonidos de flatulencias y caballos a los Tesla
Especial