Muchos la aman desde que la vieron en Game of Thrones, sin embargo, nadie puede ocultar que la carrera de la hermosa Emilia Clarke suma ya muchas películas y producciones exitosas. Esa, es una de las razones por las que los fans de la actriz están pidiendo a la producción de Warner Bros. y DC que sea ella quien sustituya a Amber Heard en el papel de la princesa Mera para la segunda entrega de Aquaman.

Muchos se han encargado de comparar la belleza de ambas famosas e incluso resaltar que Emilia Clarke es mejor actriz que la ex de Johnny Depp, aunque ese es un tema bastante subjetivo. La verdadera razón por la que piden el despido de Amber es por el problema que arrastra años atrás: Las acusaciones de violencia doméstica que hizo contra su antigua pareja cuando estaban divorciándose.

Recordemos que Heard acusó a Johhny de haberla golpeado, ser violento y alcohólico, incluso se le vio varias veces con algunos golpes y rasguños. La gente no dudó en apoyarla y hacerle saber a Depp que sus acciones no eran las correctas. El también actor se cansó de defenderse y que nadie le creyera, así que al final solo dejó que las cosas se calmaran. Aunque las personas siguieran pensando que era capaz de semejantes agresiones.

Emilia Clarke podría sustituir a Amber Heard en Aquaman 2
Mike Lawrie WireImage
También te puede interesar:10 Curiosidades que seguramente no sabías sobre Daniel Radcliffe

El tiempo pasó y hace unos meses se revelaron unos audios en donde Amber está hablando por teléfono con Johnny y claramente acepta haberlo golpeado, además de asegurarle que lo acusaría de todo lo que ya sabemos. Por supuesto que la ira del mundo entero no se hizo esperar y esa es la razón por la que los fans de Aquaman ya no la quieren en el elenco.

La insistencia de la gente ha sido tanta que todo Internet está lleno de solicitudes, sin embargo, ni Emilia o alguien que tenga que ver con la película ha hablado al respecto. ¿Será que hagan caso? Nadie lo sabe aún. Lo cierto es que parece que la duda será despejada hasta que liberen los adelantos de la película.

También te puede interesar: Robert Pattinson se dedicará al porno si The Batman no tiene éxito
Emilia Clarke podría sustituir a Amber Heard en Aquaman 2
Especial