Si bien el negocio de la marihuana y sus componentes no es muy normal en México, al menos ya podrás probar una cerveza que tiene un toque de esta.

El cáñamo es uno de los ingredientes que componen a “Cannabeer“, una cerveza artesanal de origen español que a pesar de no tener THC, CBD o algún otro cannaboide sí tiene cierto olor y sabor a la famosa planta, sin los efectos alucinógenos que esta provoca, pero con todos los que puede darte una buena cerveza.

No todo es cosa de azar y moda, de hecho, las semillas de cáñamo son muy buenas para el cuerpo y la salud por sus aminoácidos y proteínas. Puedes elegirla clara u obscura.

También te puede interesar:Coca Cola podría entrarle al negocio de las bebidas con infusión de Cannabis

Fue un proceso de aproximadamente dos años en los que tramitamos todo lo necesario para introducirla al mercado mexicano. Nos enfrentamos con un producto novedoso y también un poco polémico por la falta de información que había, cuenta Angélica, una de las creadoras, a VICE.

@fixzion

Así que más que una bebida para ponerte “high”, es para saborear algo distinto que además traerá beneficios a tu salud, siempre y cuando no abuses de ella, claro.