Varios días han pasado después de que el mundo del espectáculo quedara en shock con la noticia de que Demi Lovato había sufrido una recaída en su adicción a las drogas y estaba internada en un hospital. Mucho se especuló sobre su estado de salud y lo delicado de la situación y es que la cantante siempre fue clara con los medios y sus seguidores, así que no tenía reparo alguno en hablar sobre aquella época cuando conoció las drogas, de hecho, llevaba 6 años sobria, aunque hace poco confesó en una canción (sober) que había vuelto a caer, aunque nadie se imaginó de qué modo.

Ahora, luego de que sus amigos publicaran mensajes de apoyo y su representante asegurara que se encontraba delicada pero estable y con su familia, Demi usó Instagram para publicar una emotiva carta dirigida a todos sus fans.

También te puede interesar:4 Famosas (además de Demi Lovato) que han vivido la maldición de Disney Channel
Instagram Demi Lovato
Siempre he sido transparente sobre mi viaje con la adicción, lo que he aprendido es que esto no es algo que desaparezca o se desvanezca con el tiempo. Es algo que debo seguir superando y aún no lo he hecho.
Quiero agradecer a Dios por mantenerme viva y bien. A mis fanáticos, estoy siempre llena de amor por todo su apoyo la semana pasada y más allá. Sus oraciones me han ayudado a navegar a través de este tiempo difícil.
Quiero agradecer a mi familia y mi staf que han estado a mi lado durante este tiempo. Sin ellos no estaría escribiendo esta carta a todos ustedes.
Necesito tiempo para sanar, concentrarme en mi sobriedad y en mi camino hacia la recuperación. El amor que me han demostrado nunca lo olvidaré y espero con impaciencia el día en que pueda decir que estoy del otro lado.
Voy a seguir luchando.
También te puede interesar:Mamba Negra, la peligrosa droga sintética capaz de convertirte en un zombie
Resultado de imagen para demi lovato
Especial

Luego de la publicación muchísimas otras celebridades como Jennifer López, Sam Smith, Macklemore y Luis Fonsi se unieron para darle apoyo en las redes sociales, sin mencionar los miles de mensajes que llovieron por parte de sus fans.

Demi sigue hospitalizada recuperándose y asegura que no se ha dado por vencida en la batalla, así que el plan de ingresar a una clínica de rehabilitación luego de ser dada de alta sigue en pie.