No, no es que hayas visto doble, en realidad, en la imagen principal de la nota viste a Rihanna y a la modelo que ha desatado más revuelo en los últimos días.

Su nombre es Renee Kujur, es originaria de la India e irónicamente, siempre sufrió de bullying, de hecho, cuando era pequeña se vistió de hada para una presentación escolar y un niño se burló de ella por ser un “hada negra”, desde entonces, su autoestima no era el mejor.

Por fortuna, Renee no se dejó caer, incluso, tomó cursos de modelaje a pesar de que los demás le decían que estaba loca. Nada fue sencillo, la rechazaban por ser negra y tener un aspecto exótico, cuando la aceptaban para alguna sesión, retocaban sus fotografías y aclaraban el tono de su piel; hasta le llegaron a ofrecer que se acostara con clientes en lugar de modelar, ya que eso jamás le generaría ingresos, pero ella se negó y persistió.

También te puede interesar: Una foto logró que esta chica pasara de ser una “estudiante ordinaria ” a la modelo más buscada del momento

Un día, uno de sus amigos se dio cuenta de su parecido con la cantante Rihanna y desde entonces el resto es historia, el tipo le sacó unas fotos sin retoque y le decía a todo mundo que su amiga era la doble de la artista, así que ahora la gente se ha dado cuenta de que no miente.

Para esta chica el parecido fue un gran golpe de suerte, aunque ella asegura que no todas las demás mujeres negras tienen la misma fortuna de parecerse a alguien que ya es famoso, por lo que siempre predica con la filosofía de ser tu misma y ahora trata de ayudar a todas aquellas que son rechazadas por ser demasiado negras, blancas, altas o delgadas, ya que a la industria le hace falta ver la belleza de todos los modelos y sacarle provecho, en lugar de arraigarse a las ideas antiguas.

Por supuesto que también existen quienes refutan la idea de que Renee es la doble de Rihanna e incluso, su cuenta de Instagram a veces parece más un debate sobre esto que sobre admirar su belleza, pero a ella no le molesta, al final, ha conseguido lo que quería, se siente hermosa, plena, confiada y no teme meter las manos para ayudar a otros que ahora pasan lo que ella vivió hace algunos años.

También te puede interesar:Martina Big, la modelo con el busto más grande de Europa que cambió su color de piel para ser negra (+FOTOS)

#Rensta #Repost: @sushkrish via @renstapp ··· “ The coexistence of rural and urban India is quite magnificent, given how different yet similar the two are to each other. Both of them cheering for each other quietly. I have always been confused by remarks made on physical appearances towards any gender especially related to skin colour. Here is our effort to showcase that beauty exists everywhere and in everyone, provided one has the vision to see it clearly. A quintessential Indian woman, draped in a bright silk saree. Try this look in your next event and send us a picture. Sincerely, Sushmita Singh www.naanjil.com #fashionshoot #fashionshoot #naanjil #coloursofindia #shoponline #breakingthestereotype #makeinindia #indiansaree #indianjewelry #onlineshopping #hindi ” #likeforlike #followforfollow #thankful #gorgeous #sareelove #fashionstyle #fashionworld #indianmodel #fashionmodel #fashionista #styleicon #shootdiaries #lovemyjob❤ #lovemylook #colourfullife #colourfull

Una publicación compartida por Renee Kujur (@badgalrene) el