¿Cuántos años deben pasar para conocer a la persona correcta?, ¿a quien sea que te haga sentir realizado y feliz? Bueno, si esa pregunta tuviera una respuesta concreta habría muchos menos problemas existenciales en el mundo, de eso estamos seguros, pero la realidad es que nadie sabe cómo, cuándo ni dónde conocerá a ese «alguien» que le haga dar el gran salto a la formalidad y la vida en pareja para siempre, para dar el sí y compartir juntos.

Laura Mesi tiene 40 años, es entrenadora fitness en Italia y llevaba varios años decepcionándose mientras iba de relación en relación, así que 20 años después de conocer a hombres que no eran «el correcto» decidió darse por vencida y casarse con ella misma.

Le dije a mis amigos y familiares que si no hubiera encontrado a mi alma gemela antes de cumplir los 40 años, me casaría.

laura-mesi-1.jpg
Especial
También te puede interesar:¡WTF! Una joven filipina de 19 años se casó con el cadáver de su novio

Así que como se trataba de algo que pasa, casi siempre, sólo una vez en la vida, la mujer festejó a lo grande, gastó más de 8 mil euros en la boda, usó un vestido blanco tradicional, anillo y pastel en donde sólo había una figura de novia para adornarlo.

Laura invitó a todos sus amigos cercanos y a su familia para que compartieran el momento importante con ella, dio comida, bebida y mucha diversión en la fiesta, además de que claro, hubo luna de Miel, se fue a Egipto por un largo tiempo. 

También te puede interesar:Tiene 41 años, se casó con una niña de 11 y nadie puede creer que los padres de ella estén de acuerdo
Resultado de imagen para laura mesi se caso con ella misma
Especial

Pero la chica no espera que su matrimonio con ella misma dure mucho tiempo, de hecho, asegura que lo hizo como un acto de rebeldía y gracia, porque sigue esperando a «el indicado» y cuando este llegue estará dispuesta a divorciarse de ella para casarse con un hombre real. Un poco enredado el asunto, ¿no?

Creo firmemente que cada uno de nosotros debe, en primer lugar, amarnos a nosotros mismos. Puedes tener un cuento de hadas incluso sin el príncipe. Esta es mi boda de cuento de hadas, solo sin un príncipe azul.