Para la mayoría de las mujeres pintarse el cabello es cosa común, incluso lo hacen en casa con tintes hechos para este fin, así que a esta chica se le hizo muy fácil comprar uno de ellos para pasar de rubia a morena y el resultado fue terrible.

La estudiante francesa de 19 años sufrió una peligrosa deformación en el cuero cabelludo cuando no respetó el tiempo de espera de 48 horas que indicaban las instrucciones para saber si tenía una reacción alérgica al producto. Asegura que después de media hora de ver que no sucedía nada en su brazo, lugar en donde debía hacerse la prueba, decidió que era suficiente para comenzar a cambiar su  look, pero horas después se arrepintió muchísimo.

Resultado de imagen para Una francesa acaba con la cabeza totalmente deformada tras teñirse el pelo
Especial
También te puede interesar:Esta pareja fue infectada por un asqueroso parásito luego de caminar descalza en la playa (+FOTOS)

El tiempo fue pasando y su rostro y cabeza se deformaban cada vez más, hasta que empezó a ahogarse, ahí fue cuando decidió que debía ir al doctor y fue lo mejor que pudo hacer. Una vez en urgencias, los expertos le dijeron a Estelle que su deformación se debía a que tenía una reacción alérgica al componente parafenilendiamina, un ingrediente común en el 99% de los tintes para el cabello y razón por la cual debía hacerse la prueba de alergia y esperar 48 horas, porque a veces el cuerpo tarda en reaccionar.

Después de tomar el tratamiento debido y aprender la lección, la chica esta bien y no quedaron secuelas del susto, pero segura de que jamás volverá a desobedecer las instrucciones, también subió su testimonio a Youtube para prevenir a más mujeres de que les suceda lo mismo.

Imágenes fuertes, se recomienda discreción.