Especial

No, no es una historia que hemos inventado, se trata de las vivencias que David  Huggins pinta y asegura, son más reales de lo que quisiéramos.

Resulta que todo comenzó cuando el entonces adolescente de 17 años paseaba por el bosque cerca de casa en Georgia, Estados Unidos y fue interceptado por una alienígena de enormes ojos y peluca negra (que usaba para ocultar su extraña calvicie) que sin más lo desnudó y montó mientras le daba unos cuantos roces con sus largas uñas, David, por supuesto, no se resistió, en cambio, dice haberse quedado pasmado tratando de adivinar si lo que sucedía era real. Lo fue… O al menos eso dice él cuando le preguntan cómo perdió su virginidad.

También te puede interesar:Un nuevo informe científico advierte sobre el riesgo de hackers extraterrestres

El nombre de la mujer de otro planeta era Crescent y desde ese día comenzó a recordar que los extraterrestres siempre estuvieron presentes en su vida, pero por algún extraño motivo había dejado bloqueados esos recuerdos de cuando era pequeño, ya no importaba, ahora lo recordaba todo a la perfección y no solo eso, las visitas se hicieron cada vez más frecuentes y Crescent empezó a «presentarle» a más de los suyos, incluido un bicho raro que parecía una mantis religiosa que siempre la custodiaba.

El hombre estaba a punto de volverse loco, afirma haber pasado tantas experiencias a manos extraterrestres que estaba fuera de sí, hasta que ellos mismos le dijeron que pintara y así lo hizo. El arte lo salvó y también abrió la puerta para que contara libremente sus experiencias, de hecho, asegura que tuvo sexo con más de una mujer alienígena, ya que ellos no consideran siquiera la monogamia, además, también cuenta que es el padre de cientos de híbridos de los que desconoce su paradero.

También te puede interesar:Descubren el cadáver de un bebé con cráneo alargado, ¿nuevo hallazgo extraterrestre?

Los relatos de Huggins lo han hecho protagonista de un documental llamado Love&Saucers (amor y platillos voladores) dirigido por Brad Abrahams, además de que sus pinturas lo llevan a recorrer diferentes lugares del mundo, sin embargo; a pesar de que sus vecinos creen fielmente en sus relatos, la gran mayoría de los desconocidos no y es que muchos achacan sus experiencias a una poderosa sustancia visionaria llamada DMT, misma que puede provocar este tipo de alucinaciones sin que la persona se de cuenta, porque en serio cree que todo es real.


Al final, no ha habido una muestra clara de que lo que este hombre diga sea cien por ciento real… O mentira, así que ya será tarea de cada quien creerle, ¿qué piensas?