Facebook: Dandy del Sur

Es imposible negar que la inseguridad en torno a las mujeres ha aumentado y cada vez nos sentimos menos a gusto si quiera caminando por la calle, de hecho, a decir de datos del INEGI, el 66.1 por ciento de nosotras ha sido víctima de acoso, violencia o algún tipo de agresión.

Debido a las cifras y los horrores que suceden todos los días, “Dandy del sur”, un bar en Tijuana, Baja California decidió poner su granito de arena y ayudar en lo que pudiera para no aumentar las estadísticas, ¿cómo? Poniendo un peculiar letrero en los baños de mujeres, en él se puede leer que si necesitas ayuda porque no te sientes segura, te están acosando o intimidando puedes pedir una bebida llamada ” Medio Mundo” y esta será la señal para que el personal te ayude y de ser necesario pueda facilitarte salir por la puerta trasera para que no corras peligro.

También te puede interesar:Facebook pide que sus usuarios envíen “nudes” y cuando sepas la razón estarás de acuerdo

A decir del gerente del lugar, la idea se la dio una amiga que había visto lo mismo en un negocio que se promocionaba en redes sociales y más tarde estuvo seguro de aplicarla cuando una chica se acercó a los empleados de su negocio para pedirles ayuda.

Especial

Intenciones a largo plazo

Pero la idea del bar es hacer todo lo que esté a su alcance por que las mujeres que los visitan se sientan a gusto, por ello, están invitando a los negocios de la zona a sumarse a esta campaña, además de que ya planean poner mayor alumbrado en las afueras y adecuar el paso para que no quepa un rastro de inseguridad.

También te puede interesar:Acude a consulta por un fuerte dolor y el doctor termina masturbándose frente a ella (+VIDEO)

La idea, sin duda es excelente, aplaudimos el gesto y esperamos que más lugares, en toda la República Mexicana decidan seguir el ejemplo.

Resultado de imagen para el dandy del sur tijuana
Especial