Instagram: zebotta

Para quien piense que estar en Tinder es perder el tiempo, este chico le demuestra que está totalmente equivocado.

¿Has pensado en viajar por el mundo pero la falta de dinero te detiene? Bueno, este chico parece haber encontrado la “solución” perfecta, Anthony Botta tiene 25 años y durante dos meses se dedicó a viajar desde Italia hasta Bélgica, Holanda, Alemania, Austria, Hungría, Polonia, Eslovaquia y la República Checa sin gastar un solo centavo, ¿cómo lo hizo? Dejando que sus conquistas en la red social se encargaran de pagarle todo.

Sí, Anthony contrató la versión beta de Tinder y fue así como logró buscar a chicas que estuvieran en ciudades cerca de él, después, ligaba con ellas y así estas ofrecían hospedarlo a cambio de conocerse.

Instagram: zebotta
También te puede interesar:Los Gastrosexuales, la moda emergente de hombres que cocinan para ligar

“Muchas veces terminé deslizando el dedo hacia la derecha (la acción con la que se da un ‘Me gusta’ en la app) solo porque estaba desesperado por un lugar donde pasar la noche”, cuenta sin mucho remordimiento.

El chico asegura que no les mentía, que a pesar de que no quisiera ningún encuentro sexual con ellas, bastaba con pasar un buen rato, una buena plática y la cena juntos para hacer una amiga nueva que le prestara su casa durante un par de días, aunque también afirma que ahora está decidido a irse a Nueva Zelanda para experimentar porque allá las mujeres son un poco más liberales. 

Instagram: zebotta
También te puede interesar:¿Amas la soltería? La ciencia comprueba que tienes un mayor riesgo de sufrir demencia

Y si tienes la curiosidad de saber cuántas chicas se ofrecieron a prestar su hogar a Botta, entonces debes saber que fueron 21 las que le dieron el “sí” en Tinder.

 

Instagram: zebotta
Instagram: zebotta