Muchos son los jóvenes que además de ser nuevos papás son alumnos en la Universidad y trabajan para sacar adelante a su familia, así que este maestro tuvo todo eso en cuenta y reaccionó de una forma que despertó el respeto y orgullo de todos.

Nathan Alexander es un profesor que enseña matemáticas en Atlanta, Georgia y su nombre se ha viralizado luego de que sus alumnos le tomaran una serie de fotografías mientras él se encargaba de cargar y cuidar a la bebé de Nick Vaughn, un estudiante que está casado, tiene dos empleos y esa tarde no pudo conseguir a una niñera que se hiciera cargo de la situación.

«Cuando uno de mis compañeros entró en el aula con su hija en brazos, rápidamente le explicó a mi profesor que no podía encontrar una niñera y que nadie más podía vigilarla. Mi profesor ​​dijo: ‘No hay problema, de hecho, la sostendré para que puedas tomar mejores notas en la clase “, compartió su compañero de estudios en una publicación de Facebook.

También te puede interesar:No maestros, no clases y es gratis, es “42”, la escuela que forma a los mejores programadores del mundo

Sin duda, sabemos perfectamente por qué el gesto del profesor fue aplaudido por todo el mundo, aunque él insista en que no hay nada que reconocer porque esa es una de las tareas que debe llevar a cabo en su trabajo, todo sea por formar adultos cultos e inteligentes. ¡Necesitamos más como él!