Bien dicen que el dinero no siempre trae la felicidad y este hombre es el vivo ejemplo de ello.

Benjamin Slade tiene 72 años y se siente más solo que nunca porque busca tener compañía joven que pueda darle un hijo desde hace un año, hasta ahora no ha tenido suerte y no ha logrado su cometido.

Aunque Benjamin es popular con las mujeres, asegura que todas sus novias tienen más de 50 años por lo que ya no pueden o quieren tener hijos, así que no pueden cumplir su sueño, por eso decidió ir a “Good Morning Britain”, un programa matutino, para hacer pública su intención de encontrar una nueva pareja.

El millonario aseguró que a la chica que lo conquiste la llevará a viajar por lugares exóticos, también la llevará a magníficos banquetes y le hablará de todo lo que desee, sin contar con que tendrá acceso a su tarjeta de crédito sin límite alguno, ya que le hará muy feliz ver a su novia comprando lo que le guste, aunque eso sí, también dejó muy claros los requisitos.

Resultado de imagen para Benjamin Slade
Especial
También te puede interesar:¿Buscas pareja? Facebook tendrá una herramienta para que encuentres a tu media naranja

La mujer que Benjamin busca debe tener entre 30 y 40 años, no debe medir más de 1.65, debe tener licencia para usar armas, saber pilotear un helicóptero y estar “preparada” para vivir en un castillo. Por cierto, también está en busca de un hombre joven que se encargue de cuidar al bebé que tenga con la chica después de que él muera.

¿Cumples con los requisitos? Entonces puedes darte una vuelta por sus redes sociales y mandarle un inbox 😉 .

gwen stefani eve GIF