Especial

El escándalo aún tiene en shock a Paraguay.

Nadie lo imaginaba hasta que explotó la bomba, el club paraguayo Rubio Ñú de Luque (cuarta división) vive momentos de caos luego de que varias fotos íntimas de su presidente, Antonio González, en compañía de uno de los futbolistas, Bernardo Gabriel Caballero, salieran a la luz, en ellas se puede ver cómo la pareja pasó un buen rato desnuda en la cama.

El revuelo que provocaron las “nudes” hizo que Antonio hablara al respecto, el hombre aseguró que tanto el jugador como él habían tomado las imágenes con previo consentimiento del otro porque habían sido pareja, también afirmó que la filtración se debió a que una tercera persona, llamada Valentín, las hizo públicas para obtener el pase de Bernardo.

También te puede interesar:Facebook pide que sus usuarios envíen “nudes” y cuando sepas la razón estarás de acuerdo
Resultado de imagen para filtran fotos íntimas de un futbolista con el presidente del club
Especial

“Hace 15 días que este tal Valentín está mensajeando a un secretario mío que quería su pase. Le dije que no quería hablar con ese señor: su pase cuesta 2 millones de guaraníes. Que los traiga y punto. Nos citó dos veces en la Liga, fuimos y decía que solo tenía 1 millón”, dijo el presidente a un diario local.

También te puede interesar:Esta joven logró salir de Venezuela vendiendo sus nudes por Snapchat

Hasta ahora, el futbolista no ha dicho nada respecto a las fotos, sin embargo; parece que al extorsionista le salió el “tiro por la culata” porque lejos de que la pareja intentara evitar la filtración o inventara pretextos para justificar las imágenes, al menos uno de ellos ha hablado con la verdad y ha mantenido su postura respecto a la negociación del famoso pase.