Calaveralandia será el nombre que llevará el primer parque de diversiones del mundo con la temática del día de muertos, estará en Guadalajara, México y abrirá sus puertas este año.

El chiste de la novedad es que la gente pueda tener una experiencia única al disfrutar del tradicional día de muertos, sin dejar de lado la atracción de turistas nacionales y extranjeros con el pretexto de conocer un poquito más de nuestro país. En Calaveralandia se va a mezclar la costumbre con la tecnología en el parque Ávila Camacho.

Los espacios del lugar serán temáticos y el parque tendrá actividades del 1 al 18 de noviembre, desde trajineras, hasta tecnología interactiva, videomaping y espectáculos multimedia, todo dividido en dos partes, la de los vivos y la de los muertos, sin contar con que la gente puede ir disfrazada de catrina para poner más ambiente en el lugar.

También te puede interesar:“Día de muertos”, la película mexicana que fue eclipsada por “Coco”

dia de los muertos mexico GIF by Remezcla

Por otra parte, también habrá un espacio de comida y bebidas alusivas a la celebración junto a platillos típicos del país. Los horarios serán de domingo a jueves de 7 a 11 de la noche y viernes y sábado de 7 de la noche a 12 de la madrugada.