Hace poco Demi Lovato estuvo en el ojo del huracán por haber tenido una de las peores recaídas, la cantante colapsó en su casa de Los Ángeles después de una desenfrenada reunión con unos cuantos amigos, en donde consumió tanta heroína que terminó inconsciente, por fortuna, los paramédicos llegaron a tiempo y libró la muerte.

Mucho se ha dicho sobre lo que pasó y poco ha confesado la cantante al respecto, aunque ahora, el hombre que se supone funge como su dealer, decidió hablar para el famoso medio de la farándula «TMZ».

Su nombre es Brandon Johnson y es conocido por ser quien provee de pastillas y muchas otras cosas a varias celebridades. Brandon no esconde que es «amigo» de Demi Lovato y aunque jamás dice que es un vendedor de droga, sí lo da a entender y no tiene reparo en hablar del tema.

También te puede interesar:4 Famosas (además de Demi Lovato) que han vivido la maldición de Disney Channel

«Era una amistad florida. Una amistad sexual (…) Me envió un mensaje a las 4 a. m. Hablamos… hicimos lo de siempre«, asegura.

TMZ

El hombre confesó que por el horario en que Demi lo contactó le advirtió que la heroína no era de la mejor calidad, pero ella hizo caso omiso. De hecho, no dejó dudas sobre que la cantante sabía perfectamente lo que estaba consumiendo, incluso recalcó que estaba borracha y que eso era algo normal en ella.

Johnson no dio más detalles sobre otras celebridades que pueden ser sus clientes, lo que sí, es que las amistades de Lovato aseguraron que las declaraciones que los vinculan como «amigos sexuales» son falsas e informaron que el chico consigue drogas en México, por lo que era usual que llevara «su mejor material» a casa de Demi, de ahí la complicidad que los «unía».

Demi Lovato sad demi lovato crying hurt GIF