Siendo parte de la realeza es complicado que exista algo que no tengas o no puedas comprar si lo quieres, es por ello que se complica un poco dar algún presente cuando eres invitado a la boda de Meghan Markle y el Príncipe Harry, así que la pareja tomando esto en cuenta ha pensado en pedir un regalo único a sus invitados.

Resulta que los futuros esposos decidieron pedir a quienes los acompañarán en uno de los días más importantes de su vida que si querían obsequiarles algo eligieran entre los 7 lugares de beneficencia que les proponen para hacer una donación.

También te puede interesar:Lo conoció en un bar y jamás se imaginó que era un Príncipe, al final, se casaron (+FOTOS)

“El príncipe Enrique y la señora Meghan Markle están increíblemente agradecidos por todos los buenos deseos que han recibido desde su compromiso, y han solicitado que cualquier persona que quiera felicitarles por su boda considere hacer una donación, en lugar de enviar un regalo”.
También te puede interesar:Estos peculiares hábitos alimenticios de la realeza británica te dejarán con la boca abierta

Entre esos lugares se encuentran algunos que usan el deporte como instrumento de cambio social, el empoderamiento de las mujeres, la conservación de los recursos naturales, el medio ambiente, la falta de vivienda, el VIH y las Fuerzas Armadas.

Resultado de imagen para meghan markle y el principe harry
Especial