Desde que la exactriz Rose McGowan decidió alzar la voz y señalar directamente al productor de cine Harvey Weinstein de haberla violado a los 23 años, las muestras de apoyo no han parado, sin embargo; los ataques tampoco.
Esta vez, Rose, conocida por su papel en la serie «Hechiceras», fue víctima de un grupo de hackers que publicaron decenas de imágenes en donde aparece desnuda y teniendo sexo, en el sitio web Celeb Jihad.
También te puede interesar:Sia no se dejó extorsionar y publicó sus “nudes” antes de que los aprovechados lo hicieran

Por su parte, la mujer ha dicho en repetidas ocasiones que muchos han intentado silenciarla después de que «echara de cabeza» a Weinsten y este podría ser un claro ejemplo de ello, y es que Rose fue quien inició la ola de acusaciones que provocaron -merecidamente- el despido del cineasta de su propia productora.
Esta no es la primera vez que los amantes de lo ajeno se van contra ella y publican fotos no autorizadas. Esperamos que todo se resuelva pronto y las autoridades puedan intervenir para castigar al culpable, aunque los hackers que trabajan para esta página desgraciadamente han podido difundir material de varias famosas y aún no son castigados.
También te puede interesar:Cae una vez más Scarlett Johansson en manos de hackers: le filtran otros nudes


